Easy Responsive Tabs to Accordion
Buenos Aires, Lunes 11 de Diciembre de 2017 -  06:23 am 
DEPORTES

27-11-2017

Rossi ganó de punta a punta y Ardusso quedó cerca del título


El piloto Matías Rossi a bordo de un Toyota Corolla ganó este domingo de punta a punta la carrera del Súper TC2000 que se llevó a cabo en el autódromo "Parque Ciudad de General Roca" de Río Negro por la penúltima fecha de la temporada.

Junto con Rossi compartieron el podio Agustín Canapino, quien quedó en el segundo lugar con su Chevrolet Cruze y Damián Fineschi que se ubicó en la tercera posición con su Ford Focus.

En tanto, el líder del campeonato Facundo Ardusso quedó en el cuarto lugar con su Renault Fluence y el campeón del Súper TC2000 se definirá el próximo 17 de diciembre en el Autódromo Oscar Cabalén de la ciudad cordobesa de Alta Gracia.

La carrera se inició con Rossi en la punta seguido por Canapino mientras que más atrás se ubicaban Fineschi, Ardusso, Leonel Pernía (Renault Fluence), Luis José Di Palma (Renailt Fluence), Esteban Guerrieri (Citröen C4) y Mariano Werner (Peugeot 408).

Tras iniciarse la competencia, Canapino empezó a buscar la primera posición, pero no logró pasar a Rossi mientras que a las pocas vueltas Guerrieri fue perdiendo lugares y quedó en la décima ubicación.

Untitled Document