Easy Responsive Tabs to Accordion
Buenos Aires, Viernes 15 de Diciembre de 2017 -  04:44 pm 
CULTURA

27-11-2017

El músico Abel Pintos ya palpita su show en el Monumental


El cantautor Abel Pintos ya vive con expectativa los dos shows que realizará en el estadio de River, pero aclaró que no se imagina aún lo que podrían ser, aunque indicó que le tiene "mucho respeto al lugar", y está preparado para vivir una fiesta con sus fieles seguidores, tras 22 años de carrera.

El oriundo de Ingeniero White, cerca de Bahía Blanca, reconoció que tocar en River, con todo lo que eso significa par un artista popular, es "como colgarse una medalla", pero aclaró que no solo lo hace por él, sino porque el público "también acompañó todo el recorrido y es muy simbólico en este tiempo".

"Es sellar, de alguna manera, un tipo de relación que es la que establecimos con el público en estos 22 años.
No solo con los que me siguen de siempre, sino con los que se sumaron ahora. Por eso la confianza que tenemos con el público alcanzó un nivel tan sólido y amoroso, que merecía ser sellado y festejado", comentó en la entrevista exclusiva con NA.

La primera función, totalmente agotada, se realizará el sábado 16 de diciembre, y un día más tarde concretará su segunda presentación en el mítico estadio Monumental de Núñez. Pintos indicó que por todos los shows que viene realizando y las giras anteriores, como fue en el Estadio Ciudad de La Plata hace dos años, tenía "una expectativa" sobre la venta del recital en River, pero también reconoció que pueden haber "algunos factores que podrían influir".

"Por eso pensamos que teníamos que hacer un show que no tenga nada que ver con algún tipo de negocio.
No sería un negocio. Será una medalla para compartir con el público. Porque dijimos que las entradas no podían superar más de un determinados precio, porque la cosa está como está, y nosotros nos estamos fuera de eso", aseveró.

Untitled Document