Easy Responsive Tabs to Accordion
Buenos Aires, Sábado 16 de Diciembre de 2017 -  03:29 pm 
POLÍTICA

24-11-2017

"La militancia tiene que volver a ser la polea de transmisión de un proyecto nacional y popular"


Los candidatos de la Lista 2 Celeste y Blanca que disputarán la conducción del PJ platense en las próximas elecciones del 17 de diciembre, continúan visitando y llevando las propuestas a los afiliados de todos los barrios. "La militancia tiene que volver a ser la polea de transmisión de un proyecto nacional y popular que se vuelva invencible en los barrios", sostuvo el candidato a presidente, Luis Lugones.

Con visitas a los afiliados, militantes y reuniones de organización en los distintos subcomandos de toda la ciudad, los integrantes de la Lista 2 Celeste y Blanca avanzan a psao firme para lograr el triunfo de cara a las próximas elecciones internas.

La Lista 2 esta encabezada por Luis Lugones como candidato a presidente, Ariel Archanco como vicepresidente, Gabriel Bruera y Gonzalo Atanasof (Consejeros Provinciales), Gastón Harispe (Congresal), entre otros.

Al respecto, Lugones sostuvo: "Hemos conformado una lista muy homogénea, con mucha experiencia pero también llena de jóvenes, con mucho compromiso con el pueblo y los que peor la están pasando gracias a las políticas del gobierno de Cambiemos".

"La militancia tiene que volver a ser la polea de transmisión de un proyecto nacional y popular que se vuelva invencible en los barrios y que vuelva a recuperar esa fuerza y ese valor político y ético, que nos hace trabajar por la grandeza de la patria y la felicidad del pueblo".

"Nosotros no nos fuimos y volvemos ahora, dos meses antes de una elección a llamar a los compañeros, nos quedamos permanentemente en la calle porque es en la calle donde discutimos el peronismo, y es en la calle donde vamos a dar la discusión a estas políticas neoliberales", añadió Ariel Archanco.

Para concluir Gabriel Bruera expresó: "el peronismo tiene una gran oportunidad el próximo 17 de diciembre de decir que tipo de peronismo quiere, por supuesto que convocamos a la unidad y todo este equipo político le abre el corazón, los brazos y el alma a todo aquel que se dice peronista, pero solo les vamos a decir una cosa: no somos amarillos".

Untitled Document