Easy Responsive Tabs to Accordion
Buenos Aires, Lunes 11 de Diciembre de 2017 -  06:19 am 
DEPORTES

24-11-2017

Barovero, sin vueltas: ‘Ahora no hay chances de que vuelva a River’


Marcelo Barovero, actual arquero del Necaxa mexicano, arribó este miércoles por la mañana al aeropuerto internacional de Ezeiza y dejó en claro que su futuro cercano continuará en tierras aztecas.

“En este mercado no hay chances de que vuelva a River”, confesó el futbolista multicampeón con el club de Núñez en su arribo al país.

Luego de los preocupantes errores de Germán Lux y la poca seguridad que brinda Augusto Batalla bajo los tres palos millonarios, Barovero aparecía como una variante interesante para vestir nuevamente la “1” de River. Sin embargo, la esperanza duró poco…

“Hoy por hoy no se puede dar mi regreso a River. Tengo un contrato, estoy bien allá. Recién va la mitad del segundo año y hay bastantes obligaciones por cumplir”, afirmó en una entrevista para TyC Sports.

No obstante, el experimentado arquero de 33 años reconoció que “siempre se va a extrañar” al club, aunque evitó hablar sobre un hipotético retiro en la institución donde alzó seis títulos.

“Es normal que uno piense en retornar en algún momento al club, pero hoy por hoy tengo un contrato firmado, estoy bien allá en México y me están yendo las cosas como deseaba”, señaló.

“Sé lo que es el arco de River, pero me parece un poco apresurado todas las cosas que se están diciendo”, opinó Barovero respecto a las críticas para sus colegas Lux y Batalla.

Untitled Document