Easy Responsive Tabs to Accordion
Buenos Aires, Lunes 11 de Diciembre de 2017 -  06:26 am 
ECONOMÍA

22-11-2017

Arrancan los miércoles de descuentos de noviembre con tarjetas de Banco Provincia


Este miércoles 22 y el próximo miércoles 29 de noviembre, los bonaerenses podrán realizar compras con un 50 por ciento de descuento. La promoción es válida para compras realizadas en un pago con las tarjetas de crédito Visa o Mastercard o Visa Débito emitidas por el Banco Provincia.

En la jornada de hoy comienzan los miércoles de descuentos de noviembre que el Banco Provincia ofrece a sus clientes en supermercados e hipermercados adheridos. De esta forma, este miércoles 22 y el próximo miércoles 29 de noviembre, los bonaerenses podrán realizar compras con un 50 por ciento de descuento.

La promoción está vigente para todos los Supermercados e hipermercados adheridos: Carrefour, Casbas, Chango Más, Cooperativa Obrera, Coral, Coto, De Las Heras, Día, Disco, El Diamante, El Negro, Grupo El Nene, Ideal, Impacto, Josimar, Jumbo, La Amistad, La Anónima, La Banderita y La Emancipación.

Los descuentos también se realizarán en La Nueva Estrella, La Plaza, La Providencia, Mucoop Capitán Sarmiento, Mucoop Ramallo, Novick, Planeta, Ponsa, San Miguel, San Nicolás, Super Actual, Super Acuario, Super Alvear, Superchas Chascomús, Superchas Lezama, Todo y Tuti, Toledo, Unicoop, Vea, Walmart y 9 de junio.

El beneficio es para compras realizadas en un pago con las tarjetas de crédito Visa y/o Mastercard y/o Visa Débito emitidas por el Banco Provincia. El descuento del 50 por ciento es sobre el precio de venta final en un pago, tope único de reintegro, mensual unificado de la promoción $1500 para ambos días en conjunto.

Untitled Document