Easy Responsive Tabs to Accordion
Buenos Aires, Lunes 20 de Noviembre de 2017 -  08:51 am 
POLÍTICA

08-11-2017

"Hoy el peronismo está peor que el radicalismo en 2003"


El jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, habló sobre el escenario político nacional y apuntó contra el peronismo. "No existe un partido político que se llame peronismo" sino que hay "una historia común, pero no mucho más", afirmó. Y esgrimió que "lo que dice Florencio Randazzo sobre Cristina Fernández" justifica que el movimiento de Juan Domingo Perón hoy está peor que "el radicalismo de 2003".

"No existe un partido político que se llame peronismo. A las pruebas me remito: quien gobernó el país fue el Frente para la Victoria. Existe una historia común, claro, pero no mucho más", sostuvo el Jefe porteño a Perfil.

En esa misma línea, Larreta lanzó una explicación en la que redujo al peronismo a "una simbología común". "Los une una historia común pero no funcionan como una institución que pueda llamarse partido político", explicó.

"Lo que llaman peronismo ha ido en mil formas distintas, con nombres distintos, como la última versión, que se llama Unidad Ciudadana", por lo cual "el radicalismo tiene más sentido de institución, un mayor porcentaje de esos miembros acompañando un mismo proyecto".

Untitled Document