Easy Responsive Tabs to Accordion
Buenos Aires, Viernes 24 de Noviembre de 2017 -  01:36 pm 
DEPORTES

07-11-2017

Selección: Sampaoli convoca a Lo Celso y pierde a Icardi


El mediocampista Giovani Lo Celso fue convocado este domingo por el entrenador Jorge Sampaoli para los partidos amistosos que jugará la Selección Argentina ante Rusia y Nigeria, donde no estará el delantero Mauro Icardi, por un dolor en la rodilla.

El futbolista del París Saint Germain formaba parte de una lista de reserva y será parte de la delegación que viajará Rusia mientras que al igual que Emanuel Mammana, quien fue citado por la lesión de Gabriel Mercado, aún corre desde atrás por un lugar en la Copa del Mundo.

Para Lo Celso, quien integró el plantel en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016, esta es su primera convocatoria para la mayor, y radica en el estado de Enzo Pérez (River), quien arrastra un dolor en el glúteo que igualmente no le impidió jugar el Superclásico.

En cuanto a Icardi, la AFA informó esta tarde a través de su cuenta de Twitter que el delantero de Inter será baja por "una sinovitis con dolor en el tendón rotuliano de la rodilla derecha".

Esta ausencia, provocará que seguramente Sergio Agüero sea el centrodelantero titular, salvo que Sampaoli vuelva a apostar por Benedetto, como en la última doble fecha de las Eliminatorias, cuando logró la clasificación al Mundial de Rusia 2018.

La Selección argentina conducida por Jorge Sampaoli jugará el próximo sábado 11 de noviembre ante Rusia en Moscú a las 10:00 (hora argentina) y el martes 14 se enfrentará a Nigeria en Krasnodar a partir de las 13:30.

Untitled Document