Easy Responsive Tabs to Accordion
Buenos Aires, Sábado 18 de Noviembre de 2017 -  01:31 am 
CULTURA

06-11-2017

Los emotivos mensajes de los hijos de Ricardo Fort a cuatro años de su muerte


Felipe y Martita recordaron a su padre en las redes sociales.

Ya van cuatro años desde el fallecimiento de Ricardo Fort. En el día en que el chocolatero más famoso hubiera cumplido 49 años, sus hijos lo recordaron en las redes sociales mediante dos mensajes cargados de emoción.

Felipe y Martita utilizaron sus cuentas de Instagram para expresarle todo su amor a su padre.

“Feliz cumpleaños papá, espero que la estés pasando bien donde quiera que fuiste a parar y siempre hay un espacio donde faltás en nuestros corazones y siempre lo va a haber. 4 años de tu muerte ya y yo con todos los recuerdos frescos que pasamos juntos, al menos podes descansar en paz de todo el sufrimiento y peso que llevaste en su momento. Feliz día papá”, escribió Marta, de 13 años de edad, junto a una foto de los dos.

Felipe, también de 13, escribió: “¡Feliz cumple, papaaaa! Te extrañamos todos y no hay palabras para expresar lo que te amo y extraño tantooooo. ¡Me encantaría estar ahora con mamá y la familia para soplar las velas y pedir tantos deseos como podamos! ¡Y terminar el día en Miami comprando todos tus regalos en un shopping! Y para cenar ir al Diner a comer algo rico, para que te traigan una torta sorpresa y comer mucho chocolate. Feliz cumple, paaaaa. Te adoro”.

Untitled Document