Easy Responsive Tabs to Accordion
Buenos Aires, Sábado 18 de Noviembre de 2017 -  01:26 am 
POLÍTICA

06-11-2017

"Que los dirigentes de mi partido dejen de hacerse los pelotudos"


Ante las detenciones de ex funcionarios kirchneristas, Aníbal Fernández pidió que los dirigentes peronistas "pongan la jeta".

El dirigente kirchnerista Aníbal Fernández criticó con dureza a la cúpula del peronismo pero también al gobierno, al que acusó de estar realizando una "caza de brujas".

"Estoy buscando que los dirigentes de mi partido pongan la cara y se dejen de hacer los pelotudos", declaró Fernández, que también acusó a sus compañeros de "dejarlo solo". "Nadie puso la jeta, ni los dirigentes actuales ni los anteriores. A los compañeros no se los deja solos. Al primero que dejaron solo fue a mí", agregó, refiriéndose también a Julio De Vido.

Criticó que los diputados kirchneristas no hayan bajado al recinto a defender a Julio De Vido cuando se votó el desafuero. Relativizó que haya sido por orden de Máximo Kirchner, pero si fue así "entonces Máximo no tiene una gota de sangre de sus padres".

De todas formas, para el ex Ministro de Cristina Fernández, el gobierno es el que marca la agenda judicial: "Es el gobierno el que decide quiénes van preso y quiénes no, y al decir esto debo estar en alguna lista. El gobierno va contra todos los que se oponen a la reforma laboral", declaró. "No pido impunidad, si se hizo algo mal que se condene. Pero no esta caza de brujas", sentenció.

El ex Jefe de Gabinete también defendió a Cristina en el programa de Radio Con Vos, El Lobby: "Todas las causas contra Cristina son un mamarracho", afirmó, y dijo que sigue creyendo en ella además de calificarla como "el cuadro más importante" dentro del peronismo.

Untitled Document