Easy Responsive Tabs to Accordion
Buenos Aires, Lunes 20 de Noviembre de 2017 -  08:46 am 
CULTURA

31-10-2017

Este fin de semana será la Noche de los Museos


El Ministerio de Cultura de la Ciudad de Buenos Aires dará inicio el próximo sábado a la 14° edición de La Noche de los Museos, la actividad cultural gratuita de mayor concurrencia y participación de la Ciudad, que se llevará a cabo el sábado 4 de noviembre, entre las 20 horas y las 3 de la madrugada.

Cinco de los once museos porteños (Museo Casa Carlos Gardel, Museo de Arte Español Enrique Larreta, Museo de Arte Hispanoamericano Isaac Fernández Blanco, Museo de Artes Plásticas Eduardo Sívori, Museo del Cine Pablo Ducrós Hicken) recibirán a sus visitantes con reformas recién inauguradaas, Además se incorporarán 26 nuevas instituciones participantes, alcanzando un total de más de 240 museos y espacios culturales distribuidos en las 15 comunas de la Ciudad.

El público podrá este año diseñar su propio recorrido por La Noche de los Museos, trasladándose gratuitamente por la Ciudad. Más de 5000 unidades de las 80 líneas de colectivos se adhirieron a esta nueva edición. El servicio de subterráneos se sumó al evento, brindando servicio gratuito entre las 20 y las 23 h.

​Además funcionará el Sistema de Transporte Público de Bicicletas, con la posibilidad de utilizar las Ecobici con Sistema Automático por un transcurso de 2 horas. Para quienes se movilizen con auto, se dispone de acceso libre en los ocho peajes pertenecientes a AUSA para circular de 20 a 23 h sentido Centro, y de 24 a 3 h en sentido Provincia.

Untitled Document