Easy Responsive Tabs to Accordion
Buenos Aires, Lunes 20 de Noviembre de 2017 -  08:52 am 
POLÍTICA

24-10-2017

"La gente sigue creyendo en Mauricio, María Eugenia y en todo el equipo de Cambiemos"


La elección del último domingo ratificó el resultado de las PASO y lo logrado en los sufragios del 2015. En ese sentido la concejal por Quilmes, Rocio Escobar, se mostró entusiasmada y expresó: "Dimos un paso importante en la consolidación del cambio que empezamos hace 2 años. Esto ratifica el rumbo en toda la Argentina y sobre todo en la provincia de Buenos Aires"

Lo alcanzado por Cambiemos en toda la provincia, y en especial aquellas zonas donde siempre ha sido el peronismo protagonista, es una clara demostración de que la sociedad está pidiendo un cambio de época y otra manera de hacer política.

La edil da prueba de ello cuando camina por Quilmes y afirma que "es notable y contundente el apoyo a María Eugenia y a todo el equipo de Cambiemos. Hay confianza la gestión del presidente Mauricio Macri para que la Argentina siga dando pasos hacia adelante y no hacia atrás. Esto se demostró en el país, en la provincia y también aquí, en Quilmes", donde se impuso por sobre Unidad Ciudadana.

Tanto Quilmes como la tercer sección electoral es donde Cristina Kirchner cosechó la gran mayoría de sus votos, pero aún así es notable el crecimiento de Cambiemos en sectores que antes no llegaba.

Rocio Escobar también sabe de ello y reflexiona: "sabemos que falta mucho y que siempre podemos hacer mucho más, por eso vamos a seguir escuchando a los vecinos, ya que son ellos a quien debemos nuestro esfuerzo. Fundamentalmente en los barrios donde más lo necesitan. En mi parte, yo seguiré trabajando intensamente por un Quilmes mejor, todavía queda mucho por hacer."

Por último, agregó: "Estamos en un proceso de cambio y que ya se va consolidando y los verdaderos protagonistas son todos esos ciudadanos que con mucho esfuerzo, tal vez todavía sin sentir mejoras económicas en sus propias vidas, sin que en lo personal todavía llegue, ponen lo colectivo por delante de lo individual."

Untitled Document