Easy Responsive Tabs to Accordion
Buenos Aires, Viernes 24 de Noviembre de 2017 -  01:39 pm 
CULTURA

23-10-2017

#GiveMeFive: la desopilante defensa de Ari Paluch ante las denuncias por acoso sexual


“Quise hacerle un ‘give me five’ y toqué su cadera y su parte íntima”, fue la defensa de Ari Paluch para defenderse de las acusaciones de acoso sexual por parte de Ariana, una microfonista del Canal A24, la cual fue seguida por varias mujeres del medio que también adujeron ser víctimas del accionar del conductor radial y televisivo.

Paluch remarcó varias veces que no tuvo malas intenciones ni quiso propasarse con la mujer y definió el episodio como un accidente indeseado y repudiable.
Además, leyó una carta que entregó a las autoridades del canal de noticias en la que se disculpaba y dijo que puso a disposición su renuncia.

A raíz de la denuncia de Ariana, también surgieron denuncias de otras ex compañeras de Paluch, como Gabriela Delelisi, quien conduce de lunes a viernes el programa RadioActivo por FM Delta junto a Esteban Prol y también forma parte del staff de la radio Futurock.




La locutora recordó un episodio ocurrido en los tempranos 2000 cuando compartió espacio con Paluch en Radio Metropolitana. Luego de un cruce que tuvo con un productor a quien él apadrinaba, el presentador la maltrató de manera verbal y física.

De acuerdo al relato de Gabriela, la trató de "pendeja de m...." y luego de amenazarla con que la haría echar de la radio, la empujó.




Otro testimonio fue el de Verónica Albanese, quien fue compañera de Paluch en radio hasta que él decidió despedirla cuando quedó embarazada.




"Es un hombre detestable, que acosa, que juega mucho con ese límite y que si uno no accede, maltrata", señaló. "Yo la pasé mal siendo compañeros. Fui con el Evatest y todos festejamos desde el día 1. Hasta que se me empezó a notar la panza. Un día caí a la radio con un enterito negro y me dijo 'ya sos una embarazada cualquiera con esa ropa, no vengás más'".

Incluso la conductora Verónica Lozano sostuvo irónicamente a través de twitter: "#givemefive, pero q pelotuda soy ! Pensé q me apoyabas el pene .. mala Mía"






Untitled Document