Easy Responsive Tabs to Accordion
Buenos Aires, Miércoles 22 de Noviembre de 2017 -  04:14 am 
INTERNACIONALES

13-10-2017

Paraguay: La hija de empresario secuestrado hace un año dice que no hay contacto con la guerrilla


Félix Urbieta, de 64 años, fue secuestrado en su estancia de Belén, 420 km. al norte de Asunción, y su rescate fue fijado en 500.000 dólares, pero la familia aseguró desde un principio no contar con el monto.

Liliana Urbieta, la hija del ganadero Félix Urbieta secuestrado el 12 de octubre de 2016 por una guerrilla paraguaya, declaró hoy que a un año del hecho casi no tiene información sobre el paradero o la salud de su padre, ni tampoco comunicación con los captores.

“No tenemos más nada, ni una comunicación, ni una prueba de vida. No sabemos nada de mi papá ni de los captores. Estamos angustiados, tristes, de repente desesperados”, afirmó hoy la mujer en una entrevista con la emisora radial paraguaya ABC Cardinal.

Urbieta, de 64 años, fue secuestrado en su estancia de Belén en inmediaciones de la localidad de Horqueta, a 420 kilómetros al norte de Asunción, y su rescate fue fijado en 500.000 dólares, pero la familia aseguró desde un principio que no contaba con ese monto. “Tratamos de reunir el dinero, pero ellos saben hasta dónde va nuestra capacidad”, ratificó hoy Liliana.

Untitled Document