Easy Responsive Tabs to Accordion
Buenos Aires, Viernes 24 de Noviembre de 2017 -  01:40 pm 
CULTURA

10-10-2017

U2 cambia de horario el show de esta noche en el Estadio Unico


Es con motivo del partido de Argentina, que será transmitido antes de la primera presentación que la banda realizará en La Plata.

Lo que en las últimas horas sonaba como una posibilidad, finalmente se confirmó: U2 accedió a demorar el inicio de su primer show en el Estadio Unico con motivo del partido que esta noche jugará el Seleccionado nacional frente a Ecuador, en el cierre de las eliminatorias para el Mundial de Rusia 2018.

Desde la organización se hizo una gestión para saber si la banda irlandesa aceptaba postergar el comienzo de la presentación de esta noche. Tras el visto bueno, y luego que el intendente Julio Garro se comprometiera a garantizar la seguridad y el transporte público, se confirmó que el recital comenzará a las 22:20hs., poco más de una hora de lo anunciado originalmente.

También se informó que el partido entre Argentina y Ecuador, en Quito, se podrá ver en el Estadio Unico, de manera que quienes hoy asistan al show verán desde las 19hs. a Noel Gallagher’s High Flying Birds, a las 20:30hs. será el turno de Lionel Messi y compañía, con toda la expectativa y la urgencia de lograr la clasificación, y desde las 22:20hs. la magia quedará en manos de Bono para el disfrute de los miles que esta noche verán el primero de los dos shows que realizarán en nuestra ciudad.

Untitled Document