Easy Responsive Tabs to Accordion
Buenos Aires, Viernes 22 de Septiembre de 2017 -  06:54 am 
ESPECTÁCULOS

12-09-2017

Entre La Princesita y el Kun se terminó el amor


Desde hace semanas se implantó el rumor de la separación entre La Princesita Karina y el Kun Agüero, pero ninguno de ellos dijo nada contundente al respecto, a excepción de la cantante, que al haber sido consultada por una supuesta ruptura declaró muy enojada: “Es un tema mío. No tengo por qué contarte. No voy a hablar del tema”.

Sin embargo, en el mundo virtual de hoy en día, algunos analizaron los movimientos de la ¿ex? pareja y notaron que el futbolista comenzó a seguir, a través de sus cuentas de Twitter e Instagram a muchas diosas que antes, supuestamente no le interesaban. Ella, fue un poco más directa y se auto citó con una frase de su tema “Fuera”, que para muchos estaba claramente dedicado al jugador: “A quien le mientes como yo y no le importa...”. Además, La Princesita contestó un tuit en el cual una seguidora la invitaba al festejo por su último viernes de soltera: “Ja,ja, si es controlada, tal vez. A mí la fiesta de soltero/a, descontrol total, no me va. Eso de las fiestitas no me va a mí”, fue su contundente respuesta, a la cual muchos vinculan con la celebración que realizaron algunos futbolistas de la Selección Nacional, tras el partido contra Venezuela, en la que habría estado presente Sergio Agüero.

Tras las especulaciones en las redes sociales acerca del comportamiento que tuvieron los protagonistas de esta historia tras su supuesta ruptura, la que salió a hablar al respecto fue, nada más y nada menos, que Dalma Mradona, ex cuñada del Kun, que se desligó de la responsabilidad pasándole la pelota a su pequeño sobrino Benjanín (hijo de su hermana Gianinna y Agüero). “Sólo sé que mi sobrino habló con su papá, le preguntó lo que quería saber y listo. Nada, eso”, y al ser consultada sobre los “motivos” de la ruptura, declaró un escueto: “No tengo idea”.

Pero la verdadera bomba de la jornada llegó cuando De Brito le preguntó a la mayor de las hijas mujeres de Diego si Karina había querido conquistar a su padre, antes de tener un vínculo con el Kun. “Preguntale… a alguien que no sea yo. Prefiero no hablar de esa persona, porque la verdad es que cuando no tenés nada bueno para decir, mejor no decir nada”, y enterró a la cantante: “Es una persona que a mí no me cae bien”. “No tiene que ver con lo de mi papá que a mí no me caiga bien. Es por otra cosa. Tiene que ver con un montón de cosas, que ustedes no saben. No las cuento porque mi hermana me mata”, cerró.

Untitled Document