Easy Responsive Tabs to Accordion
Buenos Aires, Jueves 21 de Septiembre de 2017 -  12:15 am 
POLÍTICA

12-09-2017

Peña: "Competir contra una ex Presidente va a ser un desafío muy grande para Cambiemos"


A sólo 40 días de las elecciones generales de octubre, el Jefe de Gabinete sostiene que en el distrito más grande del país habrá "una elección peleada, donde se va a discutir voto a voto". En tanto, reconoció el peso de Cristina Fernández de Kirchner. "Competir contra una ex Presidente va a ser un desafío muy grande para Cambiemos", dijo.
A- A A+
"La única encuesta real que tenemos es una elección que fue prácticamente un empate", señaló Marcos Peña. "Estamos muy confiados. El grueso de la Provincia de Buenos Aries ha acompañado a Cambiemos. La expresión de Cristina Kirchner es casi municipal en algunas secciones electorales", analizó.

En tanto, sobre la consulta por el caso de Santiago Maldonado el Jefe de Gabinete aseguró que los primeros quince días posteriores a su desaparición estuvieron "muy dominados por las elecciones". "Hice 35 reportajes y en ninguno me preguntaron sobre Maldonado", subrayó.

Y agregó: "No tengo dudas de que hay sectores políticos que van alineados a una estrategia que Cristina Kirchner planteó desde el primer día de deslegitimar al gobierno, de insinuar permanentemente esta idea de que estamos en una dictadura".

Untitled Document