Easy Responsive Tabs to Accordion
Buenos Aires, Jueves 21 de Septiembre de 2017 -  09:58 pm 
POLÍTICA

10-09-2017

Massa y Stolbizer rediseñan su estrategia electoral


El candidato a senador por el frente 1País Sergio Massa visitó hoy el partido bonaerense de Presidente Perón, mientras rediseña junto a su compañera de lista, Margarita Stolbizer, la estrategia electoral para octubre, en la que buscarán votos por separado.

Massa visitó el club Juvenil de Guernica en Presidente Perón, donde entregó pelotas de fútbol, material deportivo y botiquines de primeros auxilios a esa institución y a otras de la zona junto a la candidata a diputada provincial Blanca Cantero y el candidato a concejal Miguel Gissara.

"La Argentina puede tener un destino de grandeza, pero hay que hacerle entender a la mayoría de nuestros dirigentes que un país que vive peleando, es un país que no puede ordenarse para crecer", expresó el diputado nacional y postulante al Senado.

En este sentido, afirmó que "un país que tiene a su dirigencia política enfrentada a niveles de violencia increíbles no puede salir adelante" "Lo que tenemos que hacer es decirle a los dos que el camino que nos metieron es un camino de retraso, y que los argentinos queremos ir para adelante", agregó, en alusión al presidente Mauricio Macri y a su antecesora y candidata a senadora Cristina Kirchner.

Ese discurso en contra de la polarización entre Cambiemos y el kirchnerismo que el frente 1País desplegó durante la campaña para las primarias de agosto cambiará en los próximos días, cuando comience la carrera hacia las elecciones generales de octubre.

Según informó el frente 1País, Massa y Stolbizer saldrán del discurso unificado que tuvieron en torno a la economía y la seguridad, para concentrarse en temáticas más relacionadas con la identidad política de cada uno de ellos.

Así, Stolbizer recorrerá la provincia de Buenos Aires convocando sectores progresistas, con actividades vinculadas a temas de justicia, transparencia, género y educación, entre otros.

En tanto, Massa recurrirá a un discurso que apuntará a los sectores afines al peronismo que se opongan tanto al Gobierno de Macri como a la pasada gestión kirchnerista, y hará hincapié en temas como justicia social y ascenso social de los trabajadores, con el salario al tope de su discurso.

Untitled Document