Easy Responsive Tabs to Accordion
Buenos Aires, Jueves 21 de Septiembre de 2017 -  10:00 pm 
DEPORTES

10-09-2017

Defensa y Justicia fue otra vez el verdugo del Pincha en el Único


El 17 de diciembre del año pasado Estudiantes cayó por 2-1 frente a Defensa y Justicia en el estadio Ciudad de La Plata y, desde ese día, no había vuelto a caer en condición de local por un torneo doméstico hasta ayer. Y justamente fue el mismo rival el que lo venció, en esta ocasión por 1-0, logrando así dos victorias con el Pincha en un escenario en dónde pocos equipos le han ganado.

En el primer semestre del 2017, y sólo teniendo en cuenta el plano local ya que por la Libertadores sucumbió ante Barcelona de Guayaquil, el equipo pincharrata terminó invicto jugando como local: ganó seis y empató dos. Esta temporada sumó un triunfo más en la primera fecha ante Arsenal.

De esta manera, el Halcón se volvió a convertir en verdugo del Pincha, volviendo a quedarse con los tres puntos en el Ciudad de La Plata. Si se hace un repaso por el historial del conjunto albirrojo en dicho recinto, han sido pocos los equipos que lo vencieron en más de una ocasión, ya que ha lo largo de los años ha conseguido hacerse fuerte jugando allí.

Por otro lado, y en cuanto a los números entre Estudiantes y Defensa, los de Florencio Varela lograron igualar el historial con la victoria de ayer con dos victorias por lado. Hasta el momento el Pincha logró triunfar en el único enfrentamiento que jugó de visitante y cuando lo recibió en el 2016. El Halcón, en tanto, se impuso en los dos mencionados anteriormente, mientras que igualaron la primera vez que se enfrentaron en el 2014.

Untitled Document