Easy Responsive Tabs to Accordion
Buenos Aires, Jueves 23 de Noviembre de 2017 -  06:22 am 
POLÍTICA

09-09-2017

Saavedra recibió a referentes Peronistas de la Sexta sección electoral


La convocatoria estuvo a cargo del intendente local Hugo Corvatta junto a su par de Guaminí, Néstor Álvarez y la diputada provincial, Marisol Merquel. Además participó del encuentro el intendente de Lomas de Zamora, Martín Insaurralde.

Con la asistencia de representantes peronistas de los 22 distritos que componen la Sexta Sección Electoral, el municipio de Saavedra hizo de local en un encuentro encabezado por el intendente Hugo Corvatta, que junto a su par de Guaminí, Néstor Álvarez y la diputada provincial Marisol Merquel, destacaron la importancia y el compromiso militante de cada uno de los asistentes a la reunión celebrada en la sección más extensa de la provincia.

El encuentro sirvió para analizar el escenario que dejaron las Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias (PASO) y plantear un trabajo en conjunto para mejorar la performance de cara a las elecciones de octubre.

Participaron de la reunión el candidato a concejal de Bahía Blanca Carlos Quiroga; de Coronel Dorrego, Osvaldo Barcelona; de Guaminí, Ariel Sucurro; la concejal de Villarino, Carolina Pellejero; y los candidatos a diputados Gilda Rodríguez y Fabio Urriarte.

Promediando la jornada, se sumó el intendente de Lomas de Zamora, Martín Insaurralde, acompañado por el candidato a diputado provincial Federico Otermín. El jefe comunal de uno de los distritos más grandes de la provincia se refirió a la similitud de las problemáticas en todo el territorio bonaerense y la importancia del compromiso militante, en cada una de sus variantes, desde el tradicional puerta a puerta al uso de la redes sociales para lograr un triunfo del peronismo que no sólo le ponga un freno a las políticas implementadas por Cambiemos, sino también para comenzar a marcar un camino hacia el 2019.

El cierre estuvo a cargo de la diputada Merquel quien destacó la importancia de los análisis realizados y subrayó la necesidad de una organización seccional en vísperas de las próximas elecciones para que en el 2019 más distritos sean conducidos por el peronismo.

Untitled Document