Easy Responsive Tabs to Accordion
Buenos Aires, Domingo 19 de Noviembre de 2017 -  12:17 am 
INTERÉS

08-09-2017

Se inició la preventa de los edificios de la Villa Olímpica


El anuncio lo realizó Horacio Rodríguez Larreta. Se trata de 31 torres que servirán de viviendas una vez que terminen los Juegos de la Juventud 2018.

El jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, anunció que este jueves iniciará la preventa de los más de mil departamentos en 31 edificios de la Villa Olímpica​, que se está levantando en el barrio de Villa Soldati, antes de la realización de los Juegos Olímpicos de la Juventud, que se desarrollarán entre el 6 y el 18 de octubre de 2018 en la Capital Federal.

“Los interesados tendrán que anotarse en el Instituto Nacional de la Vivienda (IVC)”, dijo el funcionario, quien también anunció créditos del Banco Ciudad a largo plazo.

Rodríguez Larreta presentó las primeras 400 viviendas en medio de las obras de la Villa Olímpica, ubicada en la avenida Escalada casi Coronel Roca, una fracción de lo que fue el Parque de la Ciudad. Durante la mañana se inauguraron las primeras nueve torres del complejo.

Se trata de 1.100 departamentos distribuidos en 31 edificios que emergen entre el verde predominante de los parques de la Ciudad, Roca (donde se construye el parque Olímpico) y el de las Victorias. La obra le demandó unos 2.500 millones de pesos de inversión a la Ciudad.

El mandatario dijo que los futuros propietarios “van a pagar por los departamentos como ocurre en todo el mundo” y que con ello se construirán más viviendas.

Untitled Document