Easy Responsive Tabs to Accordion
Buenos Aires, Jueves 23 de Noviembre de 2017 -  06:23 am 
CULTURA

08-09-2017

Lejos del humor, Francella regresa al cine


El filme argentino "Los que aman odian" coloca a Francella en una historia de suspenso y policial basada en un libro de Silvina Ocampo y Adolfo Bioy Casares; el otro estreno es "Atómica", con Charlize Theron.

El doctor Huberman llega al apartado hotel de Bosque de Mar en busca de una deleitable y fecunda soledad. Poco imagina que pronto se verá envuelto en las complejas relaciones que los curiosos habitantes del hotel han ido tejiendo. Una mañana, uno de ellos aparece muerto y otro ha desaparecido. Bajo la amenaza de los cangrejales y del mar, aislados por una tormenta de viento y arena, las ya frágiles relaciones entre los personajes se tensan.
El filme, que tiene dirección de Alejandro Maci, cuenta con las interpretaciones de Guillermo Francella, Luisana Lopilato, Justina Bustos, Juan Minujín, Marilú Marini, Carlos Portaluppi y Gonzalo Urtizberea.
Un filme de suspenso, policial, romance y drama, basado en la novela de Silvina Ocampo y Adolfo Bioy Casares.

“Atómica”

Lorraine Broughton es una espía de alto nivel del MI6 que se traslada a Berlín tras la caída del muro para acabar con una red de espionaje que acaba de asesinar a un agente encubierto por razones misteriosas.
Es un poderoso e hilarante filme de acción ambientado durante los fines de la Guerra Fría y la caída del muro de Berlín, protagonizado por Charlize Theron y James McAvoy.
Entre la acción y el suspenso, la película tiene dirección de David Leitch, el mismo de Sin Control: John Wick. Completan el elenco Eddie Marsan, John Goodman, Toby Jones, James Faulkner, Roland Moller, Sofia Boutella, Bill Skarsgard, Johannes Haukur, Til Schweiger, Barbara Sukowa.

Untitled Document