Easy Responsive Tabs to Accordion
Buenos Aires, Jueves 23 de Noviembre de 2017 -  06:24 am 
DEPORTES

08-09-2017

"Sampaoli llegó a dirigir a la Selección vendiendo humo"


Claudio "Bichi" Borghi tiene un problema personal con Jorge Sampaoli. Luego del empate frente a Venezuela como local por Eliminatorias, fue muy duro con el entrenador de la Selección argentina, aunque no liberó de culpas a Lionel Messi y Ángel Di María.

"Sampaoli llegó a dirigir a la Selección vendiendo humo", sentenció Borghi en diálogo con Súper Mitre Deportivo, a lo que agregó: "Argentina no tiene pausa, tiene muy buenos jugadores, pero no tiene equipo".

Luego, destacó que Sampaoli "no es buena gente, pero es muy buen entrenador" y le recriminó que el Chile nunca utilizó la línea de tres en el fondo, pero que en España cambió. Además, en este aspecto, lo comparó con su antecesor Edgardo Bauza: "Él consiguió o no puntos, pero lo hizo con su forma".

Por otro lado, Borghi se mostró muy preocupado por el rendimiento de Messi cuando se pone la camiseta albiceleste: "no es el mismo del Barcelona". Además, fue muy duro con Di María, y aseguró que "en cada partido importante se desgarra".

Finalmente, aseguró que el duelo clave frente a Perú se debería jugar en cancha de River: "Pregúntenle a Mostaza Merlo (por la eliminación del 70') si cambiaría la Bombonera por el Monumental".

Untitled Document