Easy Responsive Tabs to Accordion
Buenos Aires, Viernes 22 de Septiembre de 2017 -  06:47 am 
POLÍTICA

08-09-2017

"Macri tiene que remover a Patricia Bullrich"


La diputada kirchnerista Diana Conti cargó contra la Ministra de Seguridad en el caso por la desaparición de Santiago Maldonado. Criticó la "inactividad muy notoria del Gobierno".
Viernes, 8 de Setiembre de 2017 - 04:00 hs

Diana Conti y Felipe Solá, dirigentes del kirchnerismo y massismo respectivamente, tuvieron un fuerte cruce con el secretario de Derechos Humanos Claudio Avruj, a quien le pidieron que renuncie la ministra de Seguridad Patricia Bullrich.

"Hay una inactividad muy notoria del Gobierno. Está habiendo una reacción tardía. El Presidente Mauricio Macri tiene que remover a Patricia Bullrich como ministra. Eso es de inminente necesidad", lanzó la Diputada en TN. Avruj le respondió diciendo que en el gobierno "hay un amplio respaldo a la gestión de Bullrich". "Se van a equivocar", agregó Conti. "El tiempo lo dirá", devolvió Avruj.

Tras el breve roce, la Diputada insistió en criticar a la funcionaria, tras las palabras que declaró Bullrich cuando fue al Congreso a hablar sobre la situación ocurrida en la provincia de Chubut. "Nos mintió", manifestó. Por su parte, el Secretario quiso poner paños fríos a los fuertes reproches que estaba recibiendo. "Dejemos que se investigue. La causa salió del sumario recién en estos días. Seamos respetuosos de la investigación. No seamos opinólogos políticos", comentó.

Untitled Document