Easy Responsive Tabs to Accordion
Buenos Aires, Jueves 21 de Septiembre de 2017 -  09:50 pm 
DEPORTES

07-09-2017

Presidente de River sobre Alario: "Lo han inducido a un error"


El presidente de River, Rodolfo D´Onofrio, aseguró este miércoles que no va a "extrañar" al delantero Lucas Alario, y señaló que en su salida hacia el Bayer Leverkusen hubo gente que "lo ha inducido a un error".

"No voy a extrañar a Alario. Cuando en 2015 se fue el colombiano Teo (Gutiérres), antes de semifinales, salimos campeones. Quién dice que no sea una cábala todo esto y la historia se repita. Ahora se fue Alario y los que están van a hacer los goles", indicó D´Onofrio a la prensa.

Al referirse a la salida de Alario del club de Núñez, al hacer uso de la cláusula de rescisión por más de 20 millones de euros, D´Onofrio indicó que no tiene "nada en contra el jugador".

"(A Alario) lo han inducido al error. No tengo nada en contra del jugador, pero no podés aplicar la claúsula de rescisión una vez que empezó el torneo", expresó.

En ese sentido reconoció que el delantero "quiere jugar en Alemania", y sostuvo que "cuando un jugador no quiere jugar más en River, no juega más. La idea que siempre tenemos nosotros es que el jugador quiere buscar la gloria con esta camiseta. Desde lo personal duele que utilice la cláusula de salida cuando no puede, porque el torneo ya empezó".

Untitled Document