Easy Responsive Tabs to Accordion
Buenos Aires, Viernes 24 de Noviembre de 2017 -  01:22 pm 
INTERÉS

06-09-2017

Protestas de gremios aeronáuticos pueden provocar demoras en Aeroparque y Ezeiza


Desde las 8.30, los cinco sindicatos se convocarán en las terminales aéreas para reclamar contra la Segunda Audiencia Pública en la que se busca autorizar nuevas rutas aéreas a empresas low cost.

Los sindicatos aeronáuticos APTA, APA, UPSA, APLA y UALA convocaron a los trabajadores a una concentración en las terminales aéreas para este miércoles a partir de las 8.30, con el objetivo de protestar contra la Segunda Audiencia Pública en la que se busca autorizar cientos de nuevas rutas aéreas a empresas low cost.

Es por eso que los pasajeros que tengan vuelos para el día de la fecha en Aeroparque y Ezeiza pueden registrar demoras en sus partidas, ya que también anunciaron que no se despacharán valijas.

“Desde esas Bases, nos dirigiremos hacia el Teatro de la Ribera en el Barrio de la Boca, para expresar nuestra plena disconformidad y rechazo a la política aerocomercial implementada por el gobierno nacional, y exigir que sea revertida”, indicaron los gremios en un comunicado.

Los líderes sindicales que participarán en la protesta aseguran que la política de las low cost “asfixia financieramente a las empresas que ya están operando en el país, mientras les cercena desmesuradamente sus ingresos abriendo nuestro mercado aerocomercial en forma indiscriminada a numerosos nuevos explotadores a los que le es otorga cientos de nuevas rutas, la mayoría superpuestas con las operadas por Empresas Nacionales”.

Untitled Document