Easy Responsive Tabs to Accordion
Buenos Aires, Sábado 23 de Septiembre de 2017 -  04:29 am 
POLÍTICA

05-09-2017

Quilmes: Molina instó a su equipo de trabajo a "seguir relevando problemas para aportar soluciones"


El jefe comunal llevó a cabo un encuentro de su Gabinete ampliado, en Ezpeleta, a fin de analizar la agenda de trabajo y trazar objetivos de cara a las Generales de octubre. El Intendente les solicitó a sus funcionarios que "sigan caminando las calles, para mostrar la gestión".

"Los quilmeños ven que el trabajo en equipo que realizamos con Nación y Provincia, de la mano de la Gobernadora María Eugenia Vidal, está transformando la realidad del Municipio", señaló Molina, quien suele no escatimar elogios hacia las gestiones de la mandataria bonaerense y de Mauricio Macri. "Sabemos que en algunos lugares esperaban que las mejoras llegaran más rápido. Quiero que los vecinos sepan que ahí vamos a estar. No se olviden que venimos de muchos años de desidia", manifestó el exjugador de handball.

"Entre las Primarias y las Generales de 2015 pasamos de un 27% a un 44% de votos para la Intendencia", ejemplificó Molina, quien contempla el crecimiento de su fuerza política para revertir el resultado adverso de las recientes PASO. De hecho, en agosto pasado obtuvieron 31.500 sufragios más que en las Primarias anteriores, en las que habían tenido la abrupta ganancia porcentual en las Generales.

"Después de un cuarto de siglo de falsas promesas, hipocresía y corrupción trabajamos desde el 10 de diciembre de 2015 para mejorar la vida de nuestros jefes, que son los vecinos", expresó el dirigente macrista. "Dijimos siempre que la mejor campaña es la gestión. Somos gente de la ciudad que amamos y decidimos participar para cambiar la realidad. No nos metimos en política para sacar ventaja", precisó el jefe comunal, al tiempo que enumeró obras importantes realizadas durante su mandato, como la renovación de las Avenidas Mitre y Mosconi, el nuevo trazado del Camino Belgrano, mejoras en Solano, desagües en Villa Luján, plazas recuperadas: "No son proyectos para una campaña, sino que hemos puesto el eje en la inclusión".

Por último, detalló otras iniciativas que su administración puso en marcha: "Tenemos más y mejores aulas en las escuelas públicas, llegamos a 22 barrios con programas para la juventud, pusimos en funcionamiento el Plan Envión para contener a adolescentes de zonas vulnerables, sumamos al SAME. No queremos volver al pasado, queremos profundizar el cambio a través de una gestión con valores". Además de esta reunión, Molina volvió a recibir este sábado a María Eugenia Vidal en el distrito, quien asistió a Quilmes por segunda semana consecutiva.

Untitled Document