Easy Responsive Tabs to Accordion
Buenos Aires, Viernes 17 de Noviembre de 2017 -  04:16 pm 
POLÍTICA

04-09-2017

Molina convocó a “todos los que quieran cambiar la realidad”


El intendente de Quilmes, Martiniano Molina, visitó hoy el barrio Iapi donde compartió un mano a mano con una docena de vecinos. Mate de por medio, el mandatario local escuchó las inquietudes y necesidades que le acercaron y llamó a “todos los que quieran cambiar la realidad” a sumarse. El encuentro tuvo lugar en la iglesia “Jesucristo Reina” que lidera el pastor Juan Viera en Bernal.

“No importa de dónde vengan, yo solo necesito compromiso con la verdad”, afirmó el jefe comunal, que estuvo acompañado por su secretario de Gobierno y Derechos Humanos, Guillermo Galetto, quien encabeza la lista de candidatos a concejales de Cambiemos Quilmes.

Molina sostuvo: “Yo sé que las necesidades son infinitas y por eso estoy acá, para que trabajemos juntos. Si nosotros no apostamos a este cambio van a venir los que nos llevaron a una mala situación social. Lo que hicieron está muy lejos de la justicia social que decían, más bien era una injusticia”.

“Hoy el Estado viene hasta donde están ustedes, viene el intendente a decirles la verdad. Hay gente de la política que no puede caminar la calle, sin embargo nosotros damos la cara”, resaltó Molina.

Además, agregó: “Este cambio va a doler porque es fuerte, pero hay que agradecer que tenemos a una gobernadora en la Provincia, como María Eugenia Vidal, con fortaleza y que da la batalla. Somos gente comprometida que nuca tocó nada que no nos corresponde. Solo hacemos nuestro laburo. Es por eso que convoco a todos lo que quieran cambiar la realidad, no importa de dónde vengan, solo necesito compromiso con la verdad”.

Por su parte, Juan Viera -pastor de la iglesia donde actualmente también funciona un comedor los días viernes, sábados y domingos, desde donde asisten a unos 100 chicos por semana- señaló: “Somos gente que estamos creyendo en este proyecto del intendente, nos gusta mucho el cambio que se está haciendo. Su visita fue muy importante, este era un barrio marginado y nos habló de un tema puntual que nos preocupa, como lo es la lucha contra la droga y uno lo ve, se está trabajando mucho. Estamos muy contentos de haber podido hablar con él, lo felicitamos y lo alentamos a que siga adelante”.

Untitled Document