Easy Responsive Tabs to Accordion
Buenos Aires, Jueves 23 de Noviembre de 2017 -  06:25 am 
POLÍTICA

04-09-2017

Rodríguez Larreta defendió accionar de la Policía en Plaza de Mayo, pero admitió que hay un “sumario interno”


El jefe de gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, defendió hoy el accionar de la Policía el viernes último ante los incidentes en la protesta por la desaparición de Santiago Maldonado, pero admitió que se abrió “un sumario interno para evaluar la actuación” de los integrantes de la fuerza de seguridad.

“La Policía actuó cuando surgieron las situaciones de violencia, cuando empezaron a tirar piedras y aparecieron con los palos. Siguiendo una premisa que decimos siempre: no vamos a permitir la violencia en Argentina, en la Ciudad de Buenos Aires”, enfatizó Rodríguez Larreta.

En diálogo con la prensa esta mañana al tomar contacto en Plaza de Mayo con voluntarios que se sumarán al plan de restauración de frentes dañados, dijo: “Siempre se hace un sumario interno para evaluar la actuación de la Policía“.

Luego, aseguró que “hay garantía para la práctica periodística”, cuando en la rueda de prensa se le recordó que, entre las 31 personas detenidas el viernes -liberadas hoy en su gran mayoría-, había al menos tres trabajadores del sector.

Untitled Document