Easy Responsive Tabs to Accordion
Buenos Aires, Jueves 21 de Septiembre de 2017 -  12:26 am 
SOCIEDAD

03-09-2017

Detuvieron a una mujer por amenazar a la hija menor del Presidente


Una mujer fue detenida como acusada de haber amenazado a la hija menor del presidente Mauricio Macri a través de una cuenta de la red social Facebook.

La amenaza contra Antonia, la hija menor de Macri, fue proferida durante la última semana en el marco de la desaparición de Santiago Maldonado, por medio de un mensaje directo al Presidente.

"Macri estás avisado!! Tu hija no va a "desaparecer", no la saques de tu casa hijo de remil putas!! No me importa que sea una nena! Se que es tu hija y a que colegio va #DONDEESTASANTIAGOCARAJO", decía el escrito publicado en un perfil llamado Caro Krúpskaya, vinculado a María Carolina Pavlosky, hija del fallecido dramaturgo Eduardo "Tato" Pavlosky.

Si bien la cuenta fue desactivada, se abrió una investigación a cargo del juez federal Ariel Lijo.

Las pesquisas quedaron a cargo de la división Delitos Informáticos de la Policía Federal y culminó en la detención de María Carolina Pavlosky, según anunció en su cuenta de la red social Twitter la ministra de Seguridad de la Nación, Patricia Bullrich.

"María Carolina Pavlovsky, imputada por una terrible amenaza a la hija presidencial, ya está detenida y a disposición del Juez Lijo", expresó la funcionaria en un posteo.

Untitled Document