Easy Responsive Tabs to Accordion
Buenos Aires, Viernes 17 de Noviembre de 2017 -  11:55 pm 
CULTURA

27-08-2017

Fabio Alberti tildó a los actores de “mezquinos, egoístas y mentirosos”


Fabio Alberti usó su cuenta de Facebook para criticar fuertemente a los actores en su día. El humorista aseguró que sus colegas son “mezquinos”, “poco solidarios” y que preocupan “por su propio culo”, entre otras cosas.

Aprovechando el Día del actor, el humorista, reconocido por sus trabajos en “De la cabeza”, “Cha, cha, cha” y “Todo por dos pesos”, entre otros, escribió un durísimo mensaje para sus colegas.

Además, acusó a la Asociación Argentina de Actores de ser un “Gremio con pocos huevos”.

Acá el texto completo:

“En el ‘Día Nacional del Actor’ no saludo a ningún colega. Mezquinos, egocéntricos, egoístas, narcisistas no tengo amigos en el medio.

Mentirosos, poco solidarios, preocupados por su propio culo saltan con ‘Fanny la fan’ o los despidos en Rock & Pop, con mensajitos pedorros e hipócritas en las redes.

Gremio con pocos huevos, tuve varios levantamientos, despidos y hasta censura y nunca jamás nadie tuvo siquiera algún mínimo gesto anárquico como para poder confiar.

Los ‘actores’ como tales, los que se auto proclaman actores, los estudiantes de teatro, los salidos de talleres, los recibidos, a todos aquellos a los que se les ven los hilos y no los mueve mas que el dinero y una fama berreta, les digo Feliz Dia Mediocres.”

Untitled Document