Easy Responsive Tabs to Accordion
Buenos Aires, Viernes 22 de Septiembre de 2017 -  01:34 am 
ESPECTÁCULOS

23-08-2017

“Si alguien se llega a torcer el tobillo, me van a dar perpetua”


Carlos “El Indio” Solari rompió el silencio mediático a cinco meses del trágico recital que brindó en Olavarría, que provocó la muerte de dos espectadores, y tiró una de sus habituales bombas: su próxima “Misa” será a través de streaming porque si alguien “se llega a torcer un tobillo”, le darán “cadena perpetua”.

Solari, poco adepto a brindar entrevistas, había hablado por última vez en un medio en una charla con Mario Pergolini para “Tsunami”, documental sobre el recital que el ex líder de los Redonditos realizó en Tandil, en 2015; esta vez, el artista charló con su biógrafo, Marcelo Figueras, en FM La Patriada, y al referirse al recital de Olavarría nuevamente tuvo duras palabras para los medios y quienes lo criticaron.

“CANALLAS”

El cantante calificó de “canallas” a quienes lo atacaron luego de lo ocurrido en su última presentación, y si bien sostuvo que no aún “no es momento” para salir a responder, advirtió que cuando lo sea hablará “largo y tendido”.

“Me he sentido avasallado por cierto rencor que no sabía que existía, no soy muy sociable. La mayoría de la gente que ha opinado sobre mí después de lo que ocurrió en Olavarría es gente que no me conoce. Es raro que opinen de mi intimidad. Ahora sé que es una canalla resentida porque no ha aceptado que las corporaciones no los han ayudado a hacer lo que un tipo pudo hacer”, señaló Solari.

CONTRA PETTINATO

En forma puntual se refirió a Roberto Pettinato, quien tras el recital en Olavarría lo fustigó con dureza y hasta puso en duda que sufriera alguna enfermedad.

“Al amigo Pettinato lo vi dos veces en mi vida. Que salte así a morderte el cuello me sorprende. Y eso te dan ganas de mandar todo a la mierda”, contó.

Tras los hechos ocurridos en Olavarría, destacó, muchos medios hablaron de “los departamentos en París, Nueva York, del avión privado”, pero admitió que lo que más le molestó fueron las versiones que varios medios publicaron sobre una mayor cantidad de fallecidos durante el recital. “Quieren dar la primicia y tiran cualquier cosa aunque sean mentiras. Dijeron que había 7 muertos, 15 muertos. Pero lo que más me dolió fue que dijeran que había una nena de 7 años. Cuando metés una criatura es porque querés joder la vida”, subrayó.

SHOW EN STREAMING

Solari también comunicó que está preparando otro disco con su banda, Los Fundamentalistas del Aire Acondicionado: “Estoy preparando un disco y una nueva banda. Estoy al pedo y compongo canciones”, le dijo a Figueras.

Tras insistir en que no puede presentarse en vivo porque hay un caudal de gente que es inmanejable, adelantó que existe la posibilidad de realizar una transmisión en vivo por streaming.

“Momentáneamente no puedo convocar a nadie porque si se llega a torcer un tobillo alguien, me van a dar cadena perpetua. Hay una fuerza que encima es de gente que está en lugares privilegiados para joderme la vida, que se desbocaron con lo que dijeron y ahora están deseando que el juez encuentre algo”, manifestó el Indio, y agregó que “probablemente haga un streaming. Acá en el estudio, en un teatrito. Las canciones no van a quedar acá”.

“Pero esto no lo voy a hacer pasado mañana, porque tengo mucho trabajo para hacer, estoy terminando mis memorias”, cerró el siempre controversial artista que lideró la banda más convocante del rock nacional.

Untitled Document