Easy Responsive Tabs to Accordion
Buenos Aires, Sábado 23 de Septiembre de 2017 -  04:27 am 
OPINIÓN

17-05-2017

La irresponsabilidad de los jueces...insensibles e inhumanos.


Transcribimos la historia de Federico, contada por su familia. Se trata de un niño que fue arrebatado de las manos de quienes lo han criado, por decisión de un juez de familia de la localidad de San Martín. Una vez más, la insensibilidad trasladada a los menores, tratados como "papeles y números" en los juzgados de familia.

Él es Federico para los que no lo conocen. No fue adoptado de la manera correcta, su madre lo abandonó en febrero de 2011, dejándolo en una familia que le dio todo lo que hay que darle a un niño, tenia apenas 1 año y un mes cuando su madre lo dejó.
Siete años después, ayer, nos citaron con el juez como de costumbre para que puedan ver y hablar con Fede, y no lo dejaron volver a casa con su mamá del corazón.
El juez a cargo del juzgado N°6 de San Martín tomó la decisión de que Fede vaya a un hogar, aun sabiendo que hay una familia del corazón que se desvive por él, una familia de verdad, que por querer hacer las cosas bien y adoptarlo de la manera correcta, hoy se lo quieren sacar! Fede tiene 7 años. Esta familia lo crió sin pedirle nada a nadie, ni siquiera a la madre, quien aparecía de vez en cuando a visitarlo hasta sus 3 años de edad.
Un juez que estudio durante muchos años para ser lo que es, hoy se esta equivocando. Cómo se lo explicas a una criatura de 7 años? Arrancándolo de una familia después de criarlo con tanto amor. De que manera se le dice que otra persona piensa en que esta no su familia correcta y debe irse a un hogar para esperar a otra!
Fede hoy no está con nosotros, nos lo arrancaron de los brazos como si fuera un paquete, excusandose "estos pibes se crían así".
No dejemos que pase más tiempo, no sabemos nada de él, no nos quieren decir a dónde se lo llevaron ni dar ningún tipo de información. Por favor, ayuden a difundir, que esto llegue a todos los medios habidos y por haber. Tantos chicos sólos en la calle y le sacan su familia a uno que ya la tiene. La justicia es pésima y sus leyes peor.
Difundan. Hay que llegar a la televisión, a la radio. A todos lados! Mientras más seamos, mucho mejor!!!

Untitled Document